Fernando Gril es músico y escritor. Nació en Buenos Aires, Argentina el 19 de enero en 1979. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral de Buenos Aires, Master en Acción Política y Participación Ciudadana por la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid y Diplomado en Gestión Pública por el Instituto Tecnológico de Monterrey en México DF.

Actualmente es el editor de la Revista Algoritmo en dónde publica sus columnas sobre políticas públicas, geopolítica, tecnología, renta básica universal y blockchain

Ha publicado en Madrid la novela «Una tumba sin nombre» en el año 2011 sobre la figura del líder estudiantil cubano Pedro Luis Boitel.

Cómo músico hace canciones de autor en las que se mezclan diferentes géneros. Su primer disco «Se me ha perdido una canción» fue editado en el 2011 de forma independiente y reeditado en el 2012 por el sello Del Angel Feg y distribuido por Sony Music. 

Ha participado de las ediciones 2012 y 2013 del Personal Fest en el Club Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, Durante el verano del 2013 tocó en el Personal Fest en la ciudad de Salta junto a Illia Kuriaky and the Valderramas y Molotov en el Centro de Convenciones y en el Personal Fest Corrientes junto a Airbag y Miranda!. También abrió un show de la banda mexicana Molotov en Willie Dixon en Rosario.

Su segundo disco «Mis Canciones», contó como adelanto con la power Baguala «Un poco del camino» junto a Mariana Baraj. El segundo corte fue la cumbia «Adolescente y enfermo» que tuvo una alta rotación en varias radios y canales de televisión de Argentina. El segundo corte, «A su manera», alcanzó rápidamente más de medio millón de vistas en Youtube. El último corte «Dispárenme» resume el recorrido musical de todos estos años.

El 1 de septiembre del 2017 abrió como artista invitado el show de Pablo Milanés, «Canciones para siempre» en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. 

Su tercer disco se llama «Seré canción, entonces…» contó con la producción artística de Mariano Otero y fue grabado en los Estudios Insigno durante el año 2018.